Chaleco de punto: prueba uno monocolor u oversize

Algunos etiquetarían un chaleco de punto como "la ropa de la abuela", ¡pero ese prejuicio se superó hace mucho tiempo! Puedes llevar un chaleco de punto en colores neutros o atrevidos, o elegir colores lisos o estampados.

Si no eres indiferente al estilo casual, elige una talla o dos más grande y colócalo sobre una camisa oversize. Añade unos pantalones más holgados y zapatos deportivos. A pesar del aire relajado que transmitirás, terminarás con un look que puedes usar para trabajar o tomar un café con las amigas.

Lleva un chaleco de traje en lugar de un top

Le robamos esta prenda a los hombres, pero podemos agradecerles por la inspiración. ¡Porque nos dan muchas opciones!

Puedes usar el chaleco como parte de un traje de mujer. Llévalo sobre la piel desnuda en lugar de un top, añade un pantalón y una chaqueta del mismo color. Elegante en su conjunto y sexy cuando te quitas la chaqueta. Del mismo modo, puedes quedarte con este chaleco para el verano y combinarlo de manera similar con bermudas, por ejemplo.

Pero también puedes hacerte con un chaleco de traje más largo, en versión oversize y dejarlo desabrochado sobre una camiseta, por ejemplo estampada. Completa este look holgado con vaqueros y zapatos de tacón y tendrás un look moderno y elegante en muy poco tiempo.

chalecos de mujer

El chaleco acolchado: una parte indispensable de (no solo) un conjunto deportivo

¿También te imaginas escalando una montaña o saliendo a correr por la ciudad? Pues bien, has de saber que el chaleco de plumas hace tiempo que dejó el mundo del deporte y se ha convertido en una parte habitual de los conjuntos de moda. Si necesitas un estilo cómodo, coge un par de vaqueros anchos, tu sudadera favorita y añade un chaleco acolchado. ¡Después de todo, incluso un look deportivo puede verse elegante!

Mostrar más

Un chaleco de cuero debajo de un abrigo y en lugar de una chaqueta.

¿Quieres mantenerte abrigada pero estás cansada de los jerséis o cardigans? Prueba entonces con un chaleco de cuero. 

Usa una camiseta simple de manga larga debajo del chaleco y completa el look con unos pantalones pitillo y botas altas.

¿No quieres llevar cuero de verdad? No tienes que hacerlo. Puedes encontrar muchos chalecos de cuero sintético y a un precio más asequible. ¡Un chaleco de piel sintética de calidad te mantendrá abrigada igual y también se verá genial!

Mostrar más

Crop vest: accesorio ultra fashion

Puede que no te mantenga tan abrigada, pero te hará sentir absolutamente irresistible. Harás que cualquier atuendo aparentemente simple sea más emocionante con un chaleco corto.

¿Cómo combinarlo? La ventaja de un chaleco corto es que puedes combinarlo con prácticamente cualquier cosa. Quedará bien desabrochado sobre una camiseta oversize de manga corta, así como combinado con un crop top ajustado y unos vaqueros de cintura alta. Pero también puedes usar el chaleco corto solo con vaqueros, simplemente cámbialo por tu top favorito. Presta atención al corte del chaleco: tiene que ajustarse a tus curvas para que se adapte perfectamente a tu silueta.

¿Se ha convertido el chaleco en tu pieza de vestuario favorita? ¡Eso esperamos!