Guess es una marca de moda americana que fue fundada por cuatro hermanos: Paul, Georges, Maurice y Armand Marciano en 1981. En este año se mudaron a Estados Unidos donde abrieron su primera tienda. Además de ropa, Guess también vende accesorios, perfumes y joyas en más de 80 países de todo el mundo.
¿Qué significa el logotipo de GUESS?
El color rojo que puedes encontrar en el logo representa el amor y la pasión. El negro significa elegancia y refinamiento y el blanco representa pureza, integridad y confiabilidad.
Primer gran éxito:
Jeans Marilyn Uno de los primeros diseños fueron los jeans ajustados lavados a la piedra Marilyn 3 Zip que todavía están muy de moda hoy en día. La primera tienda por departamentos que mostró interés en ellos fue Bloomingdale's que encargó dos docenas de ellos. Desaparecieron de los estantes en pocas horas y comenzaron un viaje muy exitoso para Guess.
Las prendas icónicas
Entre las prendas icónicas de Guess pertenecen principalmente jeans, chaquetas de punto clásicas con el logo de la marca, carteras y joyería. En 2005 la empresa comenzó a vender perfumes, Guess for Women y un año después Guess for Men. Dos años después creó el concepto G by Guess enfocado en niñas y mujeres jóvenes, ofreciéndoles productos a precios más accesibles.
Popularidad de la marca
Poco después del éxito de los jeans Marilyn, Guess se convirtió en un símbolo de estilo de vida joven, atractivo y aventurero. Campañas publicitarias atemporales estaban convirtiendo desconocidas en supermodelos exitosas e hicieron que la gente soñara con una vida perfecta. En 2004, la empresa creó la marca Marciano, que comenzó a ofrecer ropa para hombres y mujeres que marcan tendencia.
Cooperación con celebridades
Guess es famosa por su cooperación con modelos, actrices y cantantes famosas. Carla Bruni, Claudia Schiffer, Drew Barrymore, Eva Herzigová o Adriana Lima asomaron en sus campañas publicitarias. Para la primavera-verano 2020, Jennifer López lució como una estrella del cine italiano de los años sesenta.
Las prendas icónicas
Entre las prendas icónicas de Guess pertenecen principalmente jeans, chaquetas de punto clásicas con el logo de la marca, carteras y joyería. En 2005 la empresa comenzó a vender perfumes, Guess for Women y un año después Guess for Men. Dos años después creó el concepto G by Guess enfocado en niñas y mujeres jóvenes, ofreciéndoles productos a precios más accesibles.
Fundación de la marca Guess
Guess es una marca de ropa estadounidense fundada por los hermanos Marciano, originarios de Francia. Su primer producto fueron los vaqueros „Marylin“, que se convirtieron en un gran éxito poco después de que salieran a la venta en Bloomingdale's en Nueva York. En 1985, la marca comenzó a promocionar sus productos en forma de anuncios en blanco y negro. Entre sus modelos se encontraban, por ejemplo, Eva Herzigová o Claudia Schiffer. Guess ofrece ropa, accesorios y zapatos para mujer, hombre y niños.
Accesorios Guess
¿Te encantan los accesorios con estilo? Entonces has venido al lugar correcto. La marca Guess ofrece bolsos grandes para el día a día, mochilas prácticas, gafas de sol, bufandas de lujo y mucho más. Los complementos de Guess son muy fáciles de combinar. Puedes comprarlos en tonos neutros, rojo intenso o rosa sutil. Gracias a su diseño sencillo y atemporal, es adecuado tanto para la oficina como para una cita o comida con amigos.
Guess – moda para todos
Toda la familia se viste de la marca Guess. Mientras que las mujeres pueden elegir un vestido para el verano o el otoño y elegir zapatillas o botines casuales de Guess; para los hombres, ofrecemos camisas a juego, vaqueros clásicos o zapatillas. Las niñas llamarán la atención con vestidos rosas y los niños con sudaderas y pantalones cortos.