Regalos de San Valentin para mujeres

Tanto si tu mujer o novia es una gurú de la moda, un alma romántica o una amante del deporte, este San Valentín no puedes dejarlo pasar para demostrar tu amor hacia ella con aquello que más le guste o defina. 

Para las románticas de los pies a la cabeza

¿Tu novia es una romántica empedernida? Llévala a pasear a su lugar favorito e invitala a cenar a aquel restaurante del que te habló hace un tiempo. ¿Esto te parece un poco aburrido para ti y quieres probar con algo más original? ¿Qué tal una cena de San Valentín en la cubierta de un barco con vistas, ver una obra de teatro o asistir a una degustación de chocolate? Definitivamente sumarás puntos con esta experiencia. Y muy importante, ¡no puedes olvidarte de las flores!

Un regalo para las deportistas

¿Tu novia es una persona inquieta y llena de energía? Ya sea que le guste relajarse en una clase de yoga, salir a correr o jugar a tenis, regalale una prenda deportiva que pueda utilizar durante su actividad favorita ¡le encantará! Consíguele una sudadera deportiva o un par de leggins funcionales de su marca favorita.

Consejo: añade algo de acción a su Día de San Valentín y llévala a patinar al parque o al paseo marítimo. Incluso si hace mucho frío, recuerdo que lo haces por ella.

Mostrar más

Una joya para complacer a cualquier mujer

Si crees que a tu novia le encantaría recibir una joya para el Día de San Valentín, asegúrate de averiguar primero si prefiere que sea de oro o plata. ¿Dominan en su joyero las piezas minimalistas, como los pequeños colgantes o prefiere las joyas atrevidas que destacan? En primer lugar, echa un vistazo a sus joyas actuales para asegurarte de encontrar la joya a su gusto como el regalo perfecto para este San Valentín.

Mostrar más

Regalos de San Valentin para hombres

Complacer a tu pareja en el Día de San Valentín puede ser un poco complicado. Sobre todo cuando lleváis mucho tiempo juntos y os habéis quedado sin ideas originales para regalar con el paso del tiempo. ¡Inspírate este año con nuestros consejos!

Nadie conoce a tu novio como tú

Después de un tiempo juntos definitivamente conoces sus intereses, gustos y placeres ocultos. Si quieres oirle decir: "¡Tú sí que me entiendes!", sorpréndele con una camiseta estampada con el tema de Star Wars, una cartera de cuero que vaya a juego con su mochila o su comida favorita entregada en su oficina. ¿Le gusta el fútbol? Consíguele unos billetes para ver un partido del equipo al que apoya.

Nada tiene más encanto de los regalos personalizados 

La ventaja de los regalos personalizados es que son únicos y nadie más los tendrá. Algunos de nuestros favoritos incluyen relojes grabados con una dedicatoria; podría ser una frase, una fecha, vuestras iniciales o las coordenadas del lugar donde os besasteis por primera vez. Puedes hacer lo mismo con una pulsera o un encendedor de calidad. Otro regalo original es una chaqueta estilo camisa o unas zapatillas de su marca favorita.

Mostrar más

Una experiencia compartida a medida

Muchos hombres no disfrutan de los regalos materiales y prefieren tener una experiencia que poder recordar. ¿Y quién dice que no puedes unirte? Las experiencias de adrenalina como la conducción de F4 o el paracaidismo en tándem te ayudarán a salir de tu zona de confort y tener una aventura. ¿Tienes una cerveza gourmet en casa? Regálale la oportunidad de elaborar su propia cerveza. ¿Prefieres relajarte? Opta por un masaje para dos o un retiro de bienestar de fin de semana.