Una dosis de relax y descanso

Las mamás definitivamente merecen un poco de mimos por su amor y cuidado constante. ¿Qué tal un vale para un masaje relajante y aromático? También podrá relajarse en la sauna, la piscina o el jacuzzi. Simplemente elige un centro de bienestar al que pueda llegar cómodamente desde su casa. Y junto con el bono, también puedes comprarle un suave albornoz y unas cómodas zapatillas, que también podrá usar para andar por casa.

Justo lo que toda amante de la moda necesita

Un broche elegante es un gran accesorio que hace que cualquier look sea vea especial. Tu madre podrá decorar su bolso o bufanda y sentirse como una estrella de cine por un tiempo (que realmente lo es). Además, un broche elegido con buen gusto complementará su personalidad. Elige un broche de oro o plata para ella, según el metal que prefiera. ¿Es más una persona práctica? Cómprale un reloj elegante. Este también puede ser su nuevo accesorio favorito.

Mostrar más

Recuerdos que le alegrarán el corazón

Nada da más alegría que un regalo hecho a mano, en cuya proceso de creación estás poniendo tu corazón en ingenio creativo. Recopila fotografías suyas y de su familia y júntalas en un collage para revelarlas y enmarcarlas. O simplemente crea un álbum al que tu madre pueda recurrir cada vez que te eche de menos. No olvides dejar libres las últimas páginas del álbum para que puedas seguir actualizándolo.

¡Viva la naturaleza!

¿A tu madre le gusta pasar tiempo al aire libre? Consíguele una chaqueta deportiva funcional para la primavera y llévala a un viaje por la naturaleza el Día de la Madre. ¡No hay nada mejor que pasar tiempo juntas al aire libre! Y si no puedes salir de la ciudad, sal a caminar o a correr por el parque más cercano.

Cultura para el enriquecimiento del alma

Si le gusta salir por la ciudad, averigua qué eventos se están llevando a cabo actualmente y cómprale una entrada para una exposición interesante en una galería, para el estreno de un clásico del teatro o para un concierto. También puedes alegrar su día con una invitación a un café acogedor donde finalmente podáis poneros al día. ¿Qué tal un fragante ramo de tulipanes de primavera? Una bandolera elegante o un perfume que destaque su personalidad le vendrán bien para una salida de tarde.

Mostrar más

Regala una nueva experiencia

¿Hay algo que tu madre haya querido probar durante mucho tiempo? ¿Le gustaría empezar a practicar yoga o pilates? ¿O su sueño es montar a caballo? ¡Quizás ahora es el momento! Organiza una clase de demostración y participa junto a ella para que reciba todo tu apoyo apoyo en sus esfuerzos. Y quién sabe, tal vez encuentres un nuevo pasatiempo que compartir juntas.